Testimonios de luz de nuestros lectores y Terapeutas.

Laura Vazquez 

Terapeuta clariconciente, compositora álmica, sanación multidimensional. Reiki Atlante, Shambala, de las estrellas, de la tierra...Registros Akáshicos Atlantes, Monádicos. Cristales Etéricos Atlantes. Bioneuroemocion, sonoterapeuta, Psicóloga Psicosomática. 


Mi experiencia, con los códigos está siendo toda una aventura. la meditación ciudad de luz en expansión junto a los códigos estrella de luz cristal y magnificencia rápidamente me han conectado con mi herida estelar. Era algo que hace tiempo venía viendo y trabajando con el sonido tras haber trabajado la herida ancestral. Con los códigos todo encajó y las explicaciones las recibí de manera clara y rápida. Me ha servido muchísimo para concluir una etapa más en mi camino evolutivo y trascender las experiencias que estaban alojadas aún en mi campo energético. Agradezco muchísimo la información que he podido rescatar y que esos códigos me han mostrado. Tengo que decir que luego de trabajar con los códigos me quedo dormida casi dos horas. Supongo que es para integrar y procesar toda la energía que a modo de información se va descargando como si se tratara de un pdf. Cada código me lleva a trabajarlo de un modo diferente, lo cual indica que están vivos y que se adaptan a lo que cada persona necesita según su estado de consciencia. Me parece un trabajo bellisimo y que está a nuestro alcance para que todos podamos seguir nuestro camino de sanación y evolución. Gracias Angels por tu labor y entrega! 

Quien soy y mis formaciones:

https://lauravazquez.org/


Consol Ferrer

Lectora

Experiencia con el libro Códigos de Activación Pleyadianos.

Empecé con los códigos realizando el primer trabajo de "Activación de la serpiente de las estrellas" llevaba unos días muy baja de vibración antes de realizar el trabajo y empecé con ese ejercicio, al llegar al código Flor de la Vida Universal - Nº7 7 D de la Madre Tierra, sucedió algo muy curioso, ese día realicé mi meditación habitual durante el día pero durante la noche me apetecía muchísimo situar ese código en mi pecho para dormir, tuve un sueño muy placentero y de gran descanso, pero cuál fue mi sorpresa al despertar que al mirar ese código el dibujo había desaparecido por completo, era como si lo hubiera integrado, mi cuerpo se estaba adaptando a esos cambios energéticos, mire el código varias veces para comprobar si era cierto lo que me había ocurrido y así era el dibujo había desaparecido por completo, empecé a mover el código en el aire y el dibujo empezó a aparecer de nuevo suavemente, hasta que se volvió a dibujar nuevamente.

Creo que desapareció en el espacio tiempo, durante unos minutos ese código no estaba en este plano, no era visible, y al rato apareció de nuevo.

Me estaban mostrando que el trabajo que estaba realizando estaba haciendo su función, subiendo mi vibración, aportándome paz, calma y serenidad en mi vida.

Cada día que realizo un nuevo código siento que es una nueva aventura, ya que puedo disfrutar de diferentes visiones y experiencias sanadoras y reveladoras, integrándome cada vez más con ellos, incluso hay veces que me aparece el próximo código a utilizar de forma natural y cuando compruebo en el libro si es ese el que sigue veo que es el correcto, es como si ya tuviera toda esa información integrada en mí y solo estuviera recordando. Solo puedo decir gracias por lo experimentado y vivido.   

Silvia Hernández

Tarot Tara&Zen

¡Saludos existenciales!

Mi experiencia con respecto a las enseñanzas de Àngels Membrive, es bastante asombrosa y extraña, a la par que positiva y satisfactoria.

¿Cómo empezar?...

Desde la lectura del libro "Geometría Sagrada Codificada", la sensación es realmente mágica pues no llevaba ni la mitad del libro leído y al voltear una de las páginas, pude ver un rayo de luz que iba desde la parte inferior a la superior del libro, desde su centro. Este rayo de luz iba desde el color azul turquesa al violeta, colores Transmutadores de energía.

A medida que iba leyendo el libro, después de ese rayo, pude ver en diversas ocasiones de reojo luces azul turquesa a mi derecha.

Debo decir que cuando leo, siempre es en mi cuarto y con la persiana bajada, de noche. Solo la luz de la lámpara de sal me acompaña, por lo que no había ningún fenómeno externo que pudiese ocasionar estas luces.

A partir de entonces, una sensación agradable y de estar "sanando" me acompañó hasta hoy día.

Los libros los compré en noviembre de 2019 y ahora es cuando viene el fenómeno más extraño que me haya pasado en mi vida con respecto a mi cuerpo: Tengo 36 años cumplidos en mayo de 2020 y para mi sorpresa mido 1 metro 61 centímetros. ¿Por qué digo para mi sorpresa? Pues por que en noviembre media 1 metro 57 centímetros, altura que alcancé a los 18 años y jamás varió. Es extraño crecer en mitad de la treintena y es algo que he consultado con el médico para descartar cualquier tipo de anomalía o enfermedad. Tengo un ligero desequilibrio de tiroides, pero es tan leve que no es necesario medicar y cada año me hacen un seguimiento con analíticas y ecografías.

Cada mes me peso y me mido, a la misma hora del día, entre las 6 y las 7 de la tarde, pues por la mañana medimos un centímetro más que por la noche por el efecto de la gravedad que produce que nuestras vértebras se juntan un poco, menguando nuestra altura. Hasta aquí todo es lógico.

En diciembre me medí como de costumbre, en enero y en febrero... hasta este mes de agosto. ¿Cómo es posible que desde enero mida 1'61?

Sentía dolor de articulaciones e incluso bromeaba con mi pareja diciendo que es el mismo dolor que experimentaba de pequeña y adolescente cuando estaba en fase de crecimiento.

Creí que la báscula de farmacia estaría estropeada, que el láser no estaba bien.

En febrero, marzo y abril seguí pensando lo mismo, que no la habían arreglado.

En mayo fui a la revisión anual ginecológica. El doctor me conoce desde la adolescencia. Como siempre me pesó y me midió. La báscula de toda la vida, con pesas. El metro, de toda la vida, y sorpresa... 1'61 centímetros.

Se quedó algo extrañado, recordando que en mi ficha médica pone que medía 1'57. Me preguntó por las analíticas las cuales estaban correctas, si me encontraba bien, y aludió que a veces pasa. Sin darle importancia.

En junio y julio, cuando vuelvo a pesarme y medirme, lo pruebo con distintas básculas de distintas farmacias, ya en agosto que vuelvo a hacer el mismo procedimiento me doy por vencida: HE CRECIDO 4 CENTÍMETROS.

Por supuesto, consulto con mi doctora de cabecera, me dice lo mismo que el ginecólogo: a veces pasa.

Habiendo controlado la salud, pudiendo descartar la medicina y la ciencia, ¿qué lo ha producido?

La apertura mental, emocional y espiritual que me ha aportado la obra de Àngels.

Desde que leí sus libros y he llevado a la práctica algunos de los ejercicios, he hecho grandes avances en mi personalidad, aceptando que somos un ser, espiritual. Que tenemos ego, pero este es una mera herramienta para sobrevivir en un mundo terrenal que bien educado, nos aporta satisfacciones de cumplir metas, pudiéndolo relegar cuando se trata de meditar.

En cuanto a la meditación, se ha convertido en hábito indispensable diario, llegando a meditar más tiempo, lo que no significa que sea mejor, si no más capacidad de abandonar lo superficial, siempre que las obligaciones me lo permitan.

La auto estima ha aumentado pues no está el ego tratando de demostrar a los demás, sino que ha recuperado su espacio para poder aportar a todos, lo más positivo de mi personalidad.

En cuanto a la personalidad, ha conseguido su propio espacio, permitiéndose ser tal cual, con el miedo a rajatabla. Necesario para ser cautos, pero en demasía nos puedes ser extremadamente limitante. Algo que me ocurría muchas veces, ahora no tengo ese exceso a mis espaldas, lo que me permite ser yo misma, darle espacio a mi ser y haber mejorado mis relaciones sociales, de pareja y familiares.

¿Qué relación tiene todo esto a lo que nos enseña Àngels? TODA.

El motivo es simple, terminamos con las limitaciones auto impuestas y las impuestas por terceros, nos redescubrimos a la vez que descubrimos un lado espiritual o la forma de trabajar la espiritualidad.

Al eliminar patrones negativos, se expande el ser. Y si el ser se expande, se nota en el comportamiento y en el físico.

Dejas de tener límites, empiezas a crecer. Como es adentro es afuera.

Dejas de limitarte, empiezas a creer en ti. Como es arriba es abajo.

Y esto ocurrió cuando en uno de los ejercicios, tenia que meditar y dejar que todo fluyera hasta ver qué figura geométrica se manifestaba. En mi caso fue el Merkaba.

Desde entonces, todo ha mejorado.

Nada es seguro en esta vida, excepto que somos ilimitados.

Y no es una ilusión, es una realidad al alcance de todos.

Durante estos días he pedido consejo e información y varios, han llegado a la misma conclusión, crecí de forma interna, desatasqué la psique, y me han felicitado por ello, pero esta manifestación la he podido llevar a cabo gracias a la información compartida por Àngels.

Pues, si he crecido de esta manera, sigamos trabajando. Hay mucho por crecer, hay mucho por expandir.

Sigamos con los milagros, por que éstos empiezan desde dentro, si uno tiene fe en si mismo y en el TODO, si uno trabaja desde la fe y con el TODO.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Con amor incondicional:

Silvia Hernández

Más Allá de esta existencia https://silviafight.wordpress.com/ 

You Tuve - Tarot Tara &Zen


Marta Angulo

Terapias: Reiki, acupuntura, técnica metamórfica, tapping y Flores de Bach. 

Experiencia con el libro Códigos de Activación Pleyadianos. 

Los cambios en mi vida y en mis pacientes han sido sumamente importantes desde que utilizo los códigos, empecé enseñándole los códigos a mi hija más pequeña de cuatro años, especialmente la Nave levógira - Código nº 17 ya que por la noche no podía dormir, ni descansar, la niña sin saber qué era el código me dijo.

- Sí, esta es la nave que se lleva a los malos.

- Respondía muy segura.

Y desde que duerme con el código y realizo las pautas la niña duerme sola y mucho más tranquila, de hecho es ella misma la que me pide que le dé más naves, se las imprimo y la verdad es que desaparecen, no sé donde las guarda, pero ya lleva días durmiendo sola y no se despierta durante la noche teniendo unas horas mucho más tranquilas de descanso.

En mis terapias de acupuntura y Reiki también los estoy utilizando, pacientes con problemas de pulmón, estomago, etc.. cada paciente es único y las experiencias sorprendentes, sensaciones de alivio de dolores crónicos, o en pacientes que son tratados con quimioterapia la utilización de los códigos han ayudado a que los efectos secundarios que producían esos tratamientos fueran desapareciendo e inclusive el dolor.

Flashes de luz azul han sido descritos por diferentes pacientes coincidiendo con esa luz sanadora como si naciera del código. 

Lo que también me ha sorprendido ha sido que ha cambiado mi manera de trabajar pero mejorando en todos los aspectos, al elegir los códigos necesarios para el tratamiento es como si me reconectara con una fuente de luz que guiara mis manos, ahora me apetece poner algún tipo de música de frecuencias para ayudar en ese proceso de sanación, me empiezo a mover por la sala de forma intuitiva eligiendo esa esencia, aceite o cristal adecuado a la persona que voy a tratar, y al terminar todo se confirma que ha sido realizado de forma perfecta, y todos me hablan de colores, sensaciones, alivios de dolor y cambios profundos. Sé que hay un antes y un después del tratamiento y la activación de estos códigos y mis experiencias me lo han demostrado, no hay mejor experiencia que sentirlo y vivirlo por ti mismo, por eso os invito a probarlos y a dejaros llevar por la energía de estos códigos de luz que irradian, paz, amor y sanación completa en todo nuestro ser.        

Marta Angulo

Cursos online de crecimiento personal en www.creceportucuenta.com

 

Ángela Lema

Lectora

Experiencia con el Libro Geometría sagrada Codificada y Códigos de Activación Pleyadianos

Leo y pongo en práctica los dos libros, cuando empecé con la geometría ya empecé a notar cambios importantes en mi vida, pérdida de miedos, más seguridad en mi misma y aperturas de nuevos caminos lo cuales estoy recorriendo ahora de forma maravillosa y totalmente feliz y segura de lo que estoy haciendo y sintiendo.

Además los códigos han servido como un refuerzo a todos los niveles, en mi caso después de pasar momentos de cambios importantes la aplicación de los códigos me ha servido para darme más fuerza y tener más confianza en mí, es como sentir que todo en mi vida fluyera de forma mágica y también ahora disfruto de lo que realmente siempre me gustó hacer y experimentar y que antes no me atrevía.

Subida de vibración y apertura de consciencia son las dos principales manifestaciones reales que he sentido en mi vida, para mí ha sido la mejor prueba de que estas herramientas funcionan, la sensación de libertad y luz que siento cada día en mí es indescriptible y sencillamente por eso soy inmensamente feliz. Aunque sé que los cambios a veces no son fáciles tener estas herramientas conmigo y ponerlas en práctica me ha permitido despertar y actuar en cada momento con libertad y con la seguridad de saber que estaba haciendo lo correcto y así poder disfrutar de mi propósito de vida, desde la templanza y sintiendo siempre dentro de mí una enorme gratitud por lo vivido y experimentado.      

Rosario Mora

Terapia Holística, Reiki, Acupuntura y Ayurveda 

Experiencia con el libro Códigos de Activación Pleyadianos. 

He estado utilizando los códigos para sanación especialmente, ya que al ser terapeuta lo he combinado con mis terapias de Reiki y acupuntura, primero noté cambios importantes en mí misma y seguidamente al poder disfrutar de estos buenos resultados empecé a utilizarlos en sesiones de sanación.

Sentía como mis manos eran como guiadas y situaba el código en un punto especifico del cuerpo, en ese punto relajaba mis manos y sentía como mi energía brotaba con más intensidad, así sencillamente fui combinando códigos y en un punto en especial note una gran bola de luz blanca como si estuviera potenciando el trabajo que estaba realizando.

Al terminar pregunte a la persona tratada si había notado algo en concreto, y me describió una a uno los códigos aplicados, uno de ellos muy especial el código nº17 Nave Levógira se puso a describir de forma detallada esa forma ovalada y que sentía como unas antenas o patas iban barriendo y limpiando su campo energético, y describiendo también una luz arcoíris como nacía de él. Siempre que realizo algún tipo de terapias con ellos todos experimentan momentos de mucha paz, y consigo tener muy buenos resultados.

Son unas herramientas que deben ser comprendidas, me encanta releer el libro ya que es como si cada vez viera y descubriera cosas nuevas. 

Si queréis también compartir vuestras experiencias de los libros Geometría sagrada Codificada y Códigos de Activación Pleyadianos, o recibir más información sobre los retiros que realizamos presenciales con iniciaciones y activaciones de los códigos os podéis poner en contacto.