CÍRCULOS DE LAS COSECHAS

Círculos de las Cosechas Masterclass

Taller ONLINE 14, 15 y 16 de Abril 2023  

INSCRIPCIONES ABIERTAS PLAZAS DISPONIBLES 

Os invitamos a tres días intensivos para descubrir los círculos de las cosechas.

INCLUYE WEBINAR GRATUITO PARA EL 1. 4. 2023 ( CÍRCULO DE APERTURA DE LÍNEAS TEMPORALES CREADOR A NIVEL SUBÁTOMICO).

El curso esta basado en el libro "Círculos de las Cosechas, Ciencia y Espiritualidad"  

 Con Àngels Membrive, Escritora y geómetra.

El curso nos permitirá entender la parte espiritual de los Crops Circles.

- Cómo aparecen?  De dónde vienen? Y lo más importante, cómo podemos utilizarlos para nuestro beneficio.

- Ordenamos las geometrías con trabajos cuánticos para utilizar por la noche, otras son portales que al abrirse nos ayudan a bajar paquetes de información para nuestra evolución durante el día.

- Trabajo importante con un Crop Circle de apertura de líneas temporales para conseguir nuestros propósitos de forma cuántica y segura.

- Sanación de memorias antiguas y árbol familiar.

- Trabajamos la gratitud, el ADN, bloqueos, sanación, abundancia, protección, llaves del tiempo, utilización correcta de los siete elementos para poder crear, y cerramos con un trabajo Iniciático acompañado de meditaciones guiadas como audiolibros para comprender mucho más lo transmitido y cerrar el trabajo con un círculo sagrado.

Se enviara el libro completo en pdf "Círculos de las Cosechas, Ciencia y Espiritualidad, investigación OVNI, Geometría Sagrada y Canalización Dimensional." PRESENTADO EN EXCLUSIVA EN EL CONGRESO MUNDIAL DE UFOLOGÍA EN BARCELONA.

Los dibujos digitalizados de Círculos de la cosechas en pdf listos para utilizar e imprimir. Meditaciones guiadas con frecuencias y la música de los Crops Circles con su lenguaje. 


Masterclass en DIRECTO con Àngels Membrive para descubrir la Geometría sagrada de cada formación y aprender, aclarar dudas, y utilizar los principales Círculos de la Cosechas para nuestra evolución. 



Àngels Membrive y Vicente Fuentes © son los Autores del libro "Círculos de las Cosechas, Ciencia y Espiritualidad, investigación OVNI, Geometría Sagrada y Canalización Dimensional."


Durante miles de años, el ser humano se ha enfrentado a enigmas y misterios sin una respuesta clara que ofrecerse a sí mismo; siempre inmerso en un mundo que le supera, y que a cada día que pasa, se muestra más insólito y complejo. Todas las culturas, en todas las épocas, se han enfrentado al mundo de lo desconocido de una u otra manera, desde los egipcios a los mayas, desde los griegos hasta los persas. Hasta nuestra época, en el siglo XXI. ¿De dónde viene todo?

Estas geometrías plasmadas en los campos de cultivo aparecen como un lenguaje matemático y sagrado universal para ayudar al ser humano a moverse entre mundos paralelos y dimensiones; ningún dibujo es casual ni queda al azar, cada uno de ellos lleva un mensaje de ayuda a la humanidad.

  • Cuando estudiamos y comprendemos las matemáticas, los armónicos y las proporciones nos expandimos con el cosmos, la música y la luz. Con los crop circles se desbloquean códigos dentro de nosotros que nos permitirán acceder a nuestra sabiduría divina. En definitiva, descubrimos los códigos del universo.

     Se entrega Certificado.©

    Todos los derechos reservados.
    Todo el contenido en los libros, cursos, Masterclass y textos son de autoría de Àngels Membrive y dispone de ©



Adquirir Curso para los tres días con todo el material incluido 180€. 

Nuevas geometrías basadas en hebras de ADN, estrellas geométricas que activan siete elementos!. Geometrías antiguas que ya fueron utilizadas en antiguas civilizaciones pero que se desconocen su utilización en las escuelas básicas de Geometría Sagrada, pues son realmente complejas. 



ADQUIRIR EL CURSO CON UNA RESERVA PREVIA DE 90€

  EL RESTO SE ABONARA EL 8 DE MARZO

PLAZAS DISPONIBLES 












 





No se retornará la parte integra de las cuantías si se reclama después del 16 DE FEBRERO.


Sólo pagos por Paypal, puedes rellenar el formulario y ponerte en contacto si tienes preguntas.