HISTORIA Y NACIMIENTO DE LAS NUEVAS GEOMETRÍAS

Àngels Membrive se ha sentido desde siempre atraída a escribir y canalizar, así fue cómo empezó todo. Recibía geometrías, símbolos y letras que poco a poco fue decodificando y poniendo en práctica.


Empezó a escribir y a compartir toda esa información que le llegaba de diferentes formas, y a interesarse por la autosanación, y fue entonces cuando decidió introducirse también en el mundo del Reiki, estubo unos años estudiando sus enseñanzas hasta que alcanzó el grado de maestría en Reiki Usui Ryoho. Unos años más tarde acopló todo lo canalizado y experimentado a nivel personal fusionando Reiki y Geometría Sagrada obteniendo grandes y rápidos resultados a nivel físico y energético.

GEOMETRÍA SAGRADA CODIFICADA - CÓDIGOS DE ACTIVACIÓN PLEYADIANOS   

Quién es Àngels Membrive

En el 2014 publicó un libro guía "Geometría Sagrada lenguaje de luz" y al año siguiente el libro "El Despertar" sus cursos llevan precisamente ese nombre. Libro sobre el conocimiento y práctica de la Meditación, canalización y autosanación con la Geometría Sagrada mirando siempre de facilitar las enseñanzas y hacerlas lo más próximas posibles pensó que si fusionaba esos dos libros en uno y además lo ampliaba sería mucho más práctico y fácil de entender, así fue cómo nació "Geometría Sagrada Codificada", una fusión de esas dos guías más una ampliación en la que encontramos, puntos de poder, y diversos estudios de geometrías.

Cuál fue su sorpresa que esa fusión dio sus frutos durante este 2019 siendo su libro Geometría Sagrada Codificada éxito de ventas situándolo como Bestseller en su especialidad.

Àngels estuvo varios años retirada en la naturaleza centrándose en sus geometrías, códigos y dibujos que canalizaba y estudiaba. Descubrió que muchos de esos códigos servían para mejorar en todos los aspectos, así que empezó a aplicarlos en sanación, limpiezas energéticas, aperturas de espacios temporales, ciudades de luz, canalizaciones, trabajos entre dimensiones con el desarrollo y perfeccionamiento de estas experiencias y recepción de nuevos y especiales conocimientos así se fue forjando la esencia fundamento del libro "Códigos de Activación Pleyadianos".




Àngels

MEMBRIVE

Autora

Debemos agradecer al editorial Bubok por el esfuerzo y trabajo de luz compartido.

También a Manuel Ortega del editorial Amatista por su análisis critico, creencia y apoyo en la publicación de los códigos de Activación Pleyadianos y la difusión como esencia de la vida.