Geometría Sagrada oculta en Egipto Masterclass ONLINE

12, 13 Y 14 DE JULIO 2024 

¿Sabías que los antiguos egipcios ya hablaban de los siete componentes del ser humano? Cada uno creando y manifestando en un plano dimensional, el KA , el Ba o el SAHU desde el KHAIBIT hasta el AKH Todo será decodificado y explicado en el "Manual del Alma" que solo podrá adquirirse en la formación de Geometría Sagrada oculta en Egipto, conjuntamente con toda la información extra y material que entregaremos ese día. 

El viaje iniciático empieza cuando tu alma está preparada.

Durante muchos siglos la información espiritual ha estado en secreto. Los sacerdotes y sacerdotisas eran los guardianes de esos secretos, y habrían arriesgado sus vidas para que muchos documentos siguieran ocultos.

Pero ahora todo lo oculto se muestra. ¡La geometría renace! Reaparece delante de nosotros para ser practicada.

Los oráculos en Egipto eran la representación de los dioses en la Tierra. Eran consultados tanto para asuntos teocráticos como personales.

Estos oráculos no solo existían en Egipto. También los hubo muy conocidos en Grecia y Roma. Entre los principales tenemos el oráculo de Delfos, el de Delos, el de Amón, el de Dodoma y los augures romanos o los libros sibilinos.

Cada templo tenía sus pautas diarias y forma de conexión con los dioses, los cuales bajaban a la Tierra y se mostraban delante de ellos.

Solo se permitía a los sacerdotes la gran conexión con Osiris, y solo ellos podían tocar las escrituras sagradas que eran guardadas en un cofre de alabastro colocado en un altar en medio del templo.

Vamos a recuperar esta sabiduría ancestral y a mostrarla a través de la geometría sagrada con geometría sagrada oculta que ahora se muestra para que podamos recordarla.

TERCER MÓDULO DE GEOMETRÍA SAGRADA

" GEOMETRÍA SAGRADA OCULTA EN EGIPTO" NIVEL INICIADO

Temarios

  • En Saqqarah los arqueólogos encontraron unas tablillas de ofrendas que contenían los siete aceites sagrados que los faraones utilizaban en el antiguo Egipto. Sus nombres aparecen también en unas bandejas de marfil datadas en la primera dinastía 3.000 ac.

Hemos recuperado el extracto puro en su forma original de esencia natural de plantas y flores elaborados en el Cairo y lo hemos utilizado para las principales iniciaciones y trabajos que realizaremos en este fascinante taller.

 ✨️🌟 NOVEDAD INCLUIDO DOSSIER CALENDARIO LUNAR EGIPCIO. Y COSMOGONIA EGIPCIA.

  • Incluye el Generador Cósmico, abundancia cósmica, del Templo de Seti I y Abidos DE LA UNDÉCIMA PUERTA DE OSIRIS. ( La geometrías recomendadas son en madera natural GRABADAS EN FUEGO DE FORMA ARTESANAL "Generador Cósmico"). Incluye libro en ebook "Geometría sagrada oculta en Egipto".  

  • Geometría sagrada de Amenti del Templo de las siete puertas. Donde se te permitirá vibrar desde tu propia luz para poder realizar cambios en tu vida que creías imposibles, ayudándote y empoderándote. Nuevos caminos, sueños lúcidos, información privilegiada descubriendo los pasos y movimientos sagrados de las aperturas de las puertas.

  • Belleza amada de Isis (Activación toroide de Metatrón)

Nfrw mrt de Isis nb.t pr

Trascender es darte cuenta de tu oscuridad y tus bloqueos, ser consciente de lo que no te hace avanzar y tomar las riendas para solucionarlo. Si crees que has sanado, pero regresas al dolor, a esas situaciones que te provocan apego y sufrimiento, estarás regresando a tu antiguo yo. Entonces, todo lo sanado y Evolucionado volverá a repetirse hasta que aprendas de ello, lo transciendas y sepas sentir y escuchar con todos tus sentidos multidimensionales y no solo desde la carencia, el sufrimiento y la pena interna.

La tierra de luz y de energía multidimensional ya está despierta.

-Templo de Hatshepsut: quinta puerta. «hˁw-ntr hpr» CINCO LLAVES.

  • Sexta puerta AMDUAT.
  • Maat y la puerta de la verdad.

  • Iniciación especial "WR" Pirámide de Keops. Ofreciéndote todo el material necesario de forma presencial para la "Iniciación especial "WR" donde experimentaras los aceites egipcios áuricos y los aceites egipcios físicos, dándote las pautas necesarias para que puedas utilizarlos también en un futuro para todos tus trabajos terapéuticos.

  • Activaciones en exclusiva del todas las geometrías que deben utilizarse en madera y cristales con patrones de activación. Especial Geocósmicas.

-Metatrón piedra N alquímica rotando, Merkabá y 12 vértices.

-Metatrón y cruz diamante. Complemento undécima puerta de Abidos.

-Piedra N Alquímica rotando 12 vértices central. PUERTA ESTELAR.

-  Kom Ombo y semilla de la vida ISIS.

- Piedra N alquímica toroidal. Puerta de la verdad.

(Patrones de activaciones, horas, cristales necesarios y pautas).

  • Dossier especial con las gemas, piedras y cristales de cada geometría sagrada, realizado por experta en cristaloterapia (Maite Gil).
  • Dossier LOS ACEITES SAGRADOS DE LOS
  • FARAONES.
  • Dossier con GEOMETRÍAS PARA IMPRIMIR en alta resolución.
  • Dossier "Cómo se crea geométricamente la Capilla de Osiris en Karnac." Y así descubrir el secreto de su poder.
  • Iniciación en la gran pirámide en formato descargable.
  • Capilla de Osiris las siete puertas y las siete llaves formato descargable.

Cada puerta es única y cada geometría te permite subir un nuevo nivel de consciencia. Al terminar esta aventura no serás la misma persona que la empezó, pues Egipto y sus geometrías realizan un gran cambio en todos tus niveles.

La tierra de luz y de energía multidimensional ya está despierta te atreves a vivirla?

PLAZAS DISPONIBLES 


Todo el material pdf, ebooks, libros, manual del Alma, en MODO ONLINE se enviará en modo descargable.   

El día 15 se entregará el material para leer, repasarlo y poner en práctica algunas meditaciones, sonidos y organizarte el material. También se prepararán las aulas, el 16 tendremos una Masterclass en directo VIA ZOOM y el 17 si queda información pendiente seguiremos aclarando dudas y preguntas. Se entrega diploma. La hora para empezar será el día 16 a las 6pm en España. Se envía el zoom con el enlace de acceso con la HORA DE TU PAIS DE CONEXIÓN. 

 ( Las Masterclass quedan grabadas y puedes volver a verlas durante unos días).



Adquirir el curso completo AHORA 180€



Abonar la mitad AHORA Y LA OTRA MITAD EL 9 DE MAYO.












Curso ONLINE JULIO 2024

No sé retornará el pago ingresado como reserva si se reclama después del 1 de Marzo. Después del 15 de Abril no se devolverá la parte integra de las cuantías.



Curso ONLINE MARZO 2024

No sé retornará el pago ingresado como reserva si se reclama después del 1 de Diciembre. Después del 15 de Diciembre no se devolverá la parte integra de las cuantías.