Libro Códigos de Activación Pleyadianos

Los antiguos pueblos incas, mayas o aztecas realizaron sus calendarios siguiendo ciclos de Las Pléyades.

También los teotihuacanos rendían culto a este grupo de estrellas: el centro ritual y edificio principal de la civilización nahua, la Pirámide del Sol, posee una orientación ubicada hacia el noroeste. Sus escalinatas apuntan precisamente en dirección al sitio del horizonte del que las Pléyades emergen durante Noviembre, cuando alcanzan el cénit desde Teotihuacán, el "lugar de los dioses".

En el libro se facilita una iniciación en el Templo de Quetzalcóatl y las pirámides del Sol y la Luna, un estudio de las Familias Galácticas, 22 Códigos de Activación Pleyadianos, portales y solsticios, Cristales Hiperbóreos, Vector en equilibrio "La llave de los sellos de las energías cristalinas", desdoblamiento del tiempo, ciudades de luz fractal, portales del tiempo, sueño lúcido con los cristales hiperbóreos, ciudades de luz fractal, ejercicio de eliminación de Implantes y escudo de protección.

Después de integrar y poner en práctica el primer libro "Geometría Sagrada Codificada" debemos continuar nuestro Plan Divino con estas nuevas pautas para ser completados y que muchos de los falsos conceptos que tenemos puedan ser curados, transmutados o eliminados.

Novedad libro Códigos de Activación Pleyadianos ebook pdf 9,99 adquirlo aquí. Regalo Códigos descargables preparados para imprimir. DISPONIBLE. Envíos internacionales.
Recibirás el libro en tu email cuando se prepare y cargue en nuestra web, y podrás acceder mediante un enlace. El proceso de preparación y envío puede variar.

Del 18 de Noviembre 13 de Diciembre del 2020 puedes adquirirlo en la web con una dedicatoria personalizada y regalo de agenda 2021. Sólo envíos Península, Canarias y Baleares. Consultar para envíos internacionales.

Libro en papel. Incluye web para poder descargar los códigos.

Entrevista canal Ley de Atracción y Abundancia con Cristóbal Amo

Hay que tener en cuenta que son códigos absolutamente etéreos nacidos de la luz, así es como me los presentaron en colores brillantes de polvos de estrellas muchos de ellos tenían movimiento, respiraban, estaban vivos, como si tuvieran branquias y se alimentasen de plasma.

Vienen tiempos de muchos cambios y los abrazaremos desde el corazón.