Mensajes de Luz

El salto cuántico ya ha sucedido, por eso puedes sentir que cuando hablas o escribes cada ser interpreta lo leído y escuchado según su nivel de consciencia.

Mientras muchos viven en la abundancia a todos los niveles, otros seguiran en sus carencias. Porque no pueden ascender a esa esfera deseada hasta que su trabajo interno sea completo.

Nadie puede sacar a nadie, de donde nadie quiere salir. Así que el primer paso para tu evolución completa es desear avanzar, y acompañarte de seres que ya han trascendido el dolor, el miedo y el apego para así poder unirte a tu línia de tiempo sana y próspera.

Si crees que has sanado pero regresas al dolor, a esas situaciones que te provocan apego y sufrimiento estarás regresando a tu antiguo yo. Entonces todo lo sanado y evolucionado volverá a repetirse hasta que aprendas de ello lo transciendas y sepas sentir y escuchar con todos tus sentidos multidimensionales y no sólo desde la carencia, el sufrimiento y la pena interna.

La tierra de luz y de energía multidimensional ya está despierta, muchos podrán acceder a ella, otros preferirán el antiguo sistema, es inevitable el cambio y para poder vivir en esa nueva tierra se deberá trabajar y sentir desde tu energía álmica auténtica y no desde el antiguo yo que aún sabiendo que no nos combiene regresamos a él como si fuera a salvarnos de algo que ya no existe!

.

.

.

.

.

.

(Este escrito fue compartido hace unos meses lo comparto de nuevo ya que está totalmente vigente, con la variación que todos los que han realizado el "salto" ya empiezan a manifestar sus pequeños milagros de luz, estamos viviendo unos momentos únicos y poder sentirlos esta siendo una auténtico regalo para el Alma)

Bienvenidas Semillas Estelares.

Con Amor y luz. Angels Membrive (AHVVEA X) Aocsomy XV. Alcyone.

https://www.angelsmembriveautora.es/

Nueva era! Nueva tierra y nuevas llamas sagradas!

Verde nilo, azul Cósmico, rosa luz, amarillo estelar y violeta nebulosa.

De ellas también están naciendo nuevos códigos estelares, la información está para quien desee sentirla, verla y utilizarla.

Estos meses están siendo realmente poderosos y las herramientas estarán disponibles para todos aquellos que quieran utilizarlas.

Los cambios a punto! Los flashes de energía más potenciados que nunca! Podremos aprovecharlo como un trampolín de luz de cocreacion! Allá vamos!

.

.

.

💗No puedes obligar a nadie a ver la belleza de otras dimensiones, no puedes obligarlos a cruzar el puente arcoíris, eso es un trabajo interno. Muchos nunca entenderan que aunque caminemos por la tierra nuestra esencia y luz es estelar.💗

Angels Membrive. AHVVEA X

Códigos de Activación Pleyadianos.

Cuando hayas cumplido con tu deber interior...lo exterior se cumplirá por si mismo...

Y es lo que iremos comprobando durante todos estos días, recomendable no forzar nada, fluir y descansar, si podemos, digo si "podemos" ya que viviremos momentos muy cuánticos que harán que todo se mueva rápidamente y se manifieste de una forma más extraordinaria de lo normal.

En definitiva es el recogimiento de la cosecha, al cumplir con tu deber interno lo externo se manifiesta, y a medida que nos adentramos en el 2021 será mucho más rápido y siguiendo unas pautas muy rápidas, pensamiento! creación y manifestación! Será totalmente normal para aquellos que hace tiempo estaban esperando este nuevo renacer. El avance es individual y la magia de la creación será para todos aquellos que desde hace tiempo se mueven ya entre dimensiones, sienten su luz y sigan decididos a avanzar sin miedo.

Angels Membrive AHVVEAX

Consejo de Alcyone.

Códigos de Activación Pleyadianos.