TALLER RETIRO 17, 18 y 19 de Marzo 2023

CÓDIGOS DE ACTIVACIÓN PLEYADIANOS

Primer Retiro para el 2023.

Iniciamos nuevos Retiros en esta hermosa casa de campo del s.XII junto a la ermita de San Salvador de Coquells. Cuenta con fantásticas habitaciones con baño privado completo. Sala de estar con chimenea. La casa tiene varias terrazas con impresionantes vistas a la "Mare de Déu de Mont".

El espacio

Casa rural del siglo XII restaurada con todas las comodidades para disfrutar del espacio y los alrededores, y hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Junto a la ermita del s. XI Sant Salvador de Coquells. Es un templo de nave con ábside semicircular que presenta elementos constructivos románicos de los siglos X-XI. La bóveda del absceso está hecha de esfera de cuarzo; la bóveda de la nave, desde donde se puede ver el inicio en las paredes laterales, ha sido reemplazada por un relieve reciente. El arco triunfal, de medio punto, de ovejas bien cortadas, tiene los impuestos de sección curvada y está sostenido por pilastras rectangulares.

Dispondremos de una piscina con un rincón con encanto para refrescarnos y descansar a la sombra de unos cuantos árboles.

QUÉ CONTIENE EL CURSO Y TEMARIOS:

La práctica con los códigos hará que la clarividencia aparezca y se pueda ver toda la información que hay dentro de cada uno de ellos y despertar la de uno mismo.

Sentirás tu divina presencia manifestándose, fusión de energías activándose. Las llaves del tiempo te irán guiando en el espacio tiempo que debes estar. Despierta tu geometría interestelar creación primaria y divina.

Todos los códigos son poderosos así que os aconsejo empezar por el principio e ir viviendo y experimentando cada información recibida, 22 códigos de amor fluctuando en tu interior, despliega en tu corazón toda tu información.

Los primeros códigos realizan una Activación del kundalini, para seguir con los Cristales Hiperbóreos - Los cuatro cristales Hiperbóreos trabajados conjuntamente con su lenguaje nos aportan frescura, rejuvenecimiento, sanación, perdida de miedos para poder florecer en total plenitud cancelando contratos de sacrificios.

Códigos de restauración del orden atómico - Los seis códigos realmente son restauradores, sus frecuencias limpian, transmutan memorias de dolor, te ayudan en el desapego, activan tus frecuencias eliminando programas de control, sanación a todos los niveles.

Los códigos de restauración llevan unas frecuencias purísimas y altísimas y nos sorprendieron los resultados.

- Cómo conectar y comprender el lenguaje de las Pléyades.

- Cómo nacen los códigos, cómo se crean?

Te gustaría ser transportado a la nave interestelar pleyadiana (...) situada en el cumulo estelar de las Pléyades donde se encuentra la sala de regeneración celular? Allí te estarán esperando para una reprogramación y sanación intensa a todos los niveles, todo tu cuerpo será restaurado y renacido con sus técnicas avanzadas de regeneración celular. Relájate y disfruta de esta técnica de luz plasma que va a dejarte renacido.

Para ello te daremos el nombre de la nave y te dictaremos las pautas de acceso.

Trabajo Iniciático y pautas.

Ejercicios Pleyadianos. Crear un fractal de tu realidad, limpiar un espacio y clarificar el camino. Ejercicios con patrones e imágenes y también trabajos activos donde querrás mover tus piernas y brazos, cantar y bailar, te aconsejo que lo hagas, que te sueltes, que sientas esas diez hermanas fractales limpiando tu campo áurico y que dejes activar tu nave en ti para seguir con el trabajo durante el día o la noche.

Los cuatro cristales Hiperbóreos trabajados conjuntamente nos aportan frescura, rejuvenecimiento, sanación, perdida de miedos para poder florecer en total plenitud cancelando contratos de sacrificios. Tienes la meditación a tierras hiperbóreas y también la composición álmica de cada código, entre los muchos trabajos que vas a realizar tendrás el de abrir tu sagrado corazón a la santa trinidad que te creó, despertaras tu fuerza de cristal que te guiará, aceptándote y expandiéndote integraras su frecuencia primordial, y recordaras que para ser feliz todo está en ti. Al florecer nos mostramos sin miedo al mundo, activando nuestra luz. Florecer y cancelar cualquier contrato de sacrificio, soltamos para ser luz.

Utilización en terapias de sanación.

Activación Kundalini y serpiente de las estrellas.

Ciudad de luz Meditación guiada y explicada como un audiolibro para entender mejor su formación.

Libro en pdf ebook Códigos de Activación Pleyadianos.

PDF Curso de Activación Pleyadianos con un gran extra de información pautas y ejercicios.

Carpeta descargable "Composición Álmica de los 22 códigos de Activación Pleyadianos" allí encontrareis cada composición álmica y su significado. Sólo tenéis que abrir la carpeta "Composición álmica de los 22 códigos de Avtivación Pleyadianos" y dejaros llevar por cada una de sus frecuencias.

Códigos para imprimir y descargar.

Iniciación y meditaciones descargables.

Dosier el Lenguaje de los códigos.

Todos los trabajos os los vais a podréis descargar e imprimir para guardarlos como libros de consulta.

En exclusiva hemos incluido el pdf y pautas " Desprogramación de Vacunas".

Los trabajos están basados en el libro Códigos de Activación Pleyadianos © Àngels Membrive Vilàs © Ediciones Amatista

Àngels Membrive (AHVVEA X)

Códigos de Activación Pleyadianos. ©

INFORMACIÓN DEL RETIRO:

RETIRO 399€ INCLUYE PENSIÓN COMPLETA.

(Modo Retiro tiene plazas limitadas, cuando se completen se cierran.)

Talleres, material necesario para todos los ejercicios, alojamiento en habitación compartida y baño privado para dos personas.

Alimentación: Desayunos, almuerzos, cenas, tés, infusiones. (Pensión completa vegetariana y vegana) INCLUYE EL CURSO COMPLETO DE CÓDIGOS DE ACTIVACIÓN PLEYADIANOS.

Y TODO EL MATERIAL NECESARIO.

Es necesario el libro y los códigos para realizar los trabajos (no incluido en formato papel).

EL CURSO Y ACTIVIDADES SE REALIZARAN EN LA ERMITA DE SAN SALVADOR COQUELLS DE USO PRIVADO. Durante todo el retiro disfrutaremos de la tranquilidad y de un espacio en la naturaleza con momentos de introspección y ratos libres para que podáis pasear y sentir también este lugar de luz.

Inscripciones abiertas y se cierran al completar plazas.

PARA RESERVAS PONTE EN CONTACTO POR ESTA PÁGINA Y TE COMPARTIMOS LAS PAUTAS.

Códigos de Activación Pleyadianos.

La entrada en Mas Coquells, será el viernes a partir de las 17:30h y la salida, el domingo a las 17:00h.

Vais a poder disfrutar de meditaciones iniciáticas, ejercicios, talleres, baños de gongs, ciudades de luz fractal, todo en un espacio de luz como Mas Coquells.

Bienvenida el viernes y despedida el domingo (Dos noches).

PLAZAS LIMITADAS

Lugar: Mas Coquells - Vilanant - Girona.

Àngels Membrive Vilàs © Códigos de Activación Pleyadianos.


🌟HAY POSIBILIDAD DE RECOGIDA EN LA ESTACIÓN DE TREN AVE FIGUERES- VILAFANT 
PLAZAS LIMITADAS🌟


Puedes descargar el programa aquí: 



Para realizar reservas o aclarar dudas puedes ponerte en contacto rellenando este formulario.