Composición Álmica de los códigos de Activación Pleyadianos

Composición Álmica para descargar.

La composición álmica es el lenguaje del código, os compartimos un audio descargable donde podréis sentir la vibración de los cinco códigos Hiperbóreos y así poder activarlos en vuestro campo energético.

En la primera parte es el código quien habla en primera persona.

Os invitamos a escuchar su sonido ya que a medida que se escucha día tras día, vamos percibiendo cada vez más cosas incluso palabras, la integración de la vibración de los cinco códigos en la estrella Interestelar de cuatro puntas hace que se realice una activación completa ya que actúa como una nave que descarga esa información en nosotros. Podéis escucharlo en meditación o con los ojos abiertos experimentado su poder al aire libre ya que la conexión con la naturaleza, animales y seres de luz no tarda en manifestarse.

Se activa en nuestro ADN la sabiduría ancestral de la civilización Hiperbórea.

El cristal Luz infinita aparece en nuestro chakra corona, el cristal estrella en expansión nace de nuestros pies, sellando de esta forma nuestra información de los telomeros. Y el cristal florecer es integrado en nuestro corazón para que toda la sabiduría que se nos ha regalado pueda ser, a partir de ahora, compartida sin miedo. Dentro de esta nave también encontramos la matriz metatrónica y la estrella luz cristal que os invito a descubrir.

Si os gusta este trabajo en breve compartiremos los sonidos de los 22 códigos de Activación Pleyadianos los cuales podréis adquirir para sanaciones en terapias y realizar vuestros tratamientos personalizados.

La composición álmica ha sido realizada por Laura Vazquez la cual trabaja con gongs y cuencos tibetanos, podéis leer también su experiencia en la sección de la web "Testimonios de luz".

Es recomendable disponer del libro Códigos de Activación Pleyadianos para una integración completa y así poder ver y tener en vuestras manos los códigos mientras se realiza el trabajo, así se realiza una activación completa a nivel físico, energético y multidimensional.